jueves, 19 de octubre de 2017

IRENE Y MARTÍN

Tenía esta sesión metida en la cabeza desde que Irene me avisó de que le apetecía tener algunas fotos junto a Martín, realizadas por mí y que, a pesar de llegar un poco tarde (fuí a entregar una boda a Jerez y el coche como que no corría mucho) y el sol se estaba escondiendo; supe manejarme ante la situación y ellos respondieron bien ante mis indicaciones, ya que de tiempo no disponíamos mucho. Salió todo muy natural y quedó genial, hasta que se fué el sol completamente.
Hace semanas atrás se me estropeó el flash, por lo tanto no disponía ningún tipo de iluminación (tampoco contaba de que se me iba hacer de noche), así que recurrí a lo único que podría echar el cable; nuestros móviles.
Si de algo me arrepiento de ese día es que no grabé la sesión, ya que sin él no se aprecia lo rápido que realizamos las fotos y nadie se creería de que la iluminación está generada por cuatro teléfonos móviles.
Me encanta el resultado de la edición, en la que esta vez he querido dar un toque más cálido sin estropear mucho la luz natural; en la que ese día tuvo un tono frío.
Sin más, agradecer a Irene y Martín por mostrar su confianza en mí, porque además de recibir unas fotos bonitas; nos lo pasamos súper bien. Muchas gracias.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario