domingo, 10 de enero de 2016

MANUEL

Manuel Ramírez, 26 años, chiclanero y bailaor flamenco. El pasado 5 de Enero, Manuel y yo nos citamos para realizar fotografías en diversas calles de Chiclana. Frío, mucho frío; aunque en las fotografías se muestre una temperatura agradable, pero no fué excusa para que Manuel se desbrochara la camisa, taconease, y bailase mientras le tiraba fotos. Simpático, agradable y un buen bailaor que lleva consigo un curriculum bastante cargado. Fué bailaor en "Se Llama Copla", ha bailado junto Antonio Canales, Antonio "El Pipa" y ha pertenecido a la compañía de Sara Baras. Además haber sido imagen en el calendario 2016 de la Revista Cosmopolitan, Manuel lleva ahora su propia compañía de Ballet Flamenco. Sin más, gracias por confíar en mí, suerte y sé que todo lo que estuvimos hablando, llegará; siempre con paciencia y continuidad. ¡Espero que te gusten las fotos y nos vemos pronto!:



























miércoles, 6 de enero de 2016

NAVIDADES EN CHICLANA

Navidades diferentes, para el ojo que lo ve, puesto a que desde hace tiempo me saltó la chispilla para salir por las Calles de Chiclana con mi cámara a cuestas. No he sido tan "obsesiva" de ir todos los días a fotografíar, pero sí que he aprovechado para sacar suficiente material con el quedarme satisfecha; comenzando el día 28 de Diciembre con la recogida de cartas por el Cartero Real con la IV Gran Chocolatada Popular organizada por la Delegación de Participación Ciudadana, situados en la Plaza Mayor. Dos días más tarde y una de las citass más esperados por todos los chiclaneros, fué en la puerta del Ayuntamiento que realizaba la celebración de las "Pre - Campanadas", continuada por la tercera Nevada del mes de Diciembre. Y para finalizar, a pesar de que el mal tiempo hizo su presencia con una fuerte lluvia al inicio de la Cabalgata de Reyes, no fué motivo para que dicho evento se suspendiera; y el Cartero Real (Raúl Aragón - Atleta), la Estrella de Oriente (Inmaculada Forja - Locutora de Radio Chiclana), sus Majestades el Rey Melchor (Manuel Jiménez - Vicepresidente de la Junta de Andaluciía y Exalcalde de Chiclana) el Rey Gaspar (Voluntario en la Cruz Roja - Panadero - músico) y el Rey Baltasar (David De María - Cantautor) repartiesen caramelos y sobretodo, ilusión hacía los más pequeños y no tan pequeños.
Sin más, espero que estas fotografías remuevan en el recuerdo de lo que se ha vivido estos días, y doy muestra de cariño hacía ellas. 

¡Feliz 2016!.